Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pasajeros de bus del SITP se defendieron y le dieron paliza a ladrón que los atracó

La furia de la comunidad fue tal que lo apuñalaron con la misma arma blanca que él mismo había utilizado para robaral bus del SITP. Lo salvó la Policía.

SITP.jpg
SITP //
Foto: TransMilenio

Dos delincuentes armados abordaron un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)en la carrera 68 con calle 3 en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, con la intención de robar a los pasajeros. Sin embargo, uno de ellos fue capturado y linchado por la misma comunidad.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 7 de julio, alrededor de las 9:30 de la noche. Los dos asaltantes subieron al bus e intimidaron a los pasajeros con armas blancas, despojándolos de sus pertenencias. Sin embargo, uno de los pasajeros logró romper una ventana del bus y escapar, alertando a conductores y residentes de la zona.

Al ser interceptados por la comunidad en la carrera 68 con calle 18, uno de los ladrones logró escapar, mientras que el otro fue retenido y agredido por los ciudadanos. La furia de la comunidad fue tal que lo apuñalaron con la misma arma blanca que él mismo había utilizado para robar.

“Cuando se dan cuenta que está robando uno de los pasajeros se bota por una de las ventanas de la parte izquierda del carro. Cuando se bota alcanzan al ladrón y con el mismo puñal que estaba atracando le clavaron 17 puñaladas”, dijo a Blu Radio un testigo fel hecho.

Publicidad

Al llegar al lugar, laPolicía Nacional encontró al conductor del bus herido por los delincuentes, así como al ladrón gravemente herido por las puñaladas. El coronel Díaz, de la Policía Nacional, confirmó que el conductor del bus fue lesionado por los asaltantes y que posteriormente los pasajeros lo agredieron al delincuente.

Las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención médica. La Policía continúa la búsqueda del delincuente que logró escapar.

Publicidad

Este caso de justicia por mano propia ha generado gran conmoción en la ciudad, avivando el debate sobre la inseguridad en el transporte público y la falta de respuesta inmediata por parte de las autoridades.
 

  • Publicidad