Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallaron cuerpo de mujer sin vida en Cundinamarca; la bajaron de un carro y asesinaron

Las autoridades verifican las cámaras de seguridad de la zona para rastrear el vehículo y a los responsables del homicidio.

Vía donde encontraron a la mujer sin vida en Cundinamarca
Vía donde encontraron a la mujer sin vida en Cundinamarca
Foto: captura de video NC

En la madrugada de este viernes, 17 de mayo, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en la vía que conduce al peaje de Chusacá, en el tramo cercano al municipio de Sibaté, en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el trágico descubrimiento fue hecho por un ciudadano que se dirigía hacia el peaje, quien de inmediato notificó a la Policía.

De acuerdo con los testimonios preliminares, un vehículo se detuvo en una zona oscura de la carretera. Testigos afirman que desde el interior del automóvil forzaron a la mujer a descender y luego le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, el vehículo se dirigió hacia Soacha, donde se presume que se encuentra actualmente. Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron a la víctima sin signos vitales y trabajan para determinar quién era la mujer.

Publicidad

Además de que la Policía está trabajando para identificar a la víctima, también lo hacer para esclarecer las circunstancias exactas del crimen. Además, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para rastrear el vehículo y a los responsables del homicidio.

Escuche el reporte del Ojo de la noche en el audio adjunto:

  • Publicidad