Revelan detalles de homicidio en Soacha: reciclador encontró el cuerpo en la basura
El espeluznante hallazgo se dio en un bote de basura, donde un reciclador descubrió las partes del cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado domingo 3 de agosto, los residentes de Soacha vivieron una jornada de terror, luego de que en horas de la mañana se encontrara el cuerpo desmembrado de un hombre en el barrio El Oasis.
El espeluznante hallazgo se dio en un bote de basura, donde un reciclador descubrió las partes del cuerpo envueltas en algunas cobijas viejas.
El reciclador reportó el escabroso hallazgo a las autoridades, quienes al llegar al lugar, mientras revisaban el contenedor de basura, encontraron una maleta de gran tamaño que en su interior contenía la cabeza de la víctima, lo que despertó el pánico entre los residentes del sector.
Según lo destacado por los agentes de la Sijín, tras adelantar la inspección de los restos humanos, acordonaron la zona para realizar la recolección de las pruebas y dar con el paradero de los responsables. De momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, por lo que no hay indicios sobre los móviles del crimen.
Ante esto, las autoridades asumieron la respectiva investigación de manera urgente y se encuentran revisando las cámaras del barrio El Oasis, así como testimonios de los vecinos, para poder identificar a los responsables del atroz hecho.
En los últimos días, Soacha se ha visto manchada por los crímenes y la violencia, pues los homicidios en el municipio han tenido un incremento sustancial, generando terror entre los residentes, que no encuentran paz a pesar de los esfuerzos de las autoridades.
Publicidad
De hecho, el pasado sábado 26 de julio, en la zona de San Mateo, un sicario terminó con la vida de Liyela Nathzabary Malaver Agudelo, quien estaba en estado de embarazo y fue baleada diagonal al San Andresito de Unisur.
La mujer, que vendía tintos y ayudaba a llenar los carros de quienes se parquean en esa zona, fue víctima luego de que un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolana amenazara a los conductores del sector, quienes se negaron a pagar “vacuna”, según indicó un familiar de la víctima.
Otro de los casos que despertó el terror entre los suachunos fue un feminicidio ocurrido el viernes 18 de julio, en el que se encontró a una mujer en su apartamento, amordazada y con manos y pies atados, con signos de violencia, cerca del barrio El Altico.