Guarda de seguridad fue asesinado a golpes en medio de intento de hurto en Cali
Minutos después de cometer el crimen el agresor fue capturado por las autoridades, actualmente está a la espera de su judicialización.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el oriente de Cali, en una parada de bus del barrio Alfonso López, fue atacado un guarda de seguridad mientras esperaba el transporte para ir a su trabajo.
La víctima fue agredida por un habitante de calle, quien utilizó un objeto contundente para golpearlo en múltiples ocasiones y así hurtar sus pertenencias.
“La víctima está vinculada a una empresa de seguridad privada y fue agredido por un habitante de la calle y, por las heridas, fallece en el lugar de los hechos”, expresó el general Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali.
Minutos después de cometer el crimen, el agresor fue capturado por las autoridades y actualmente está a la espera de su judicialización.
Hay que señalar que recientemente fue renovado el cartel de los más buscados por homicidio en la ciudad de Cali, por quienes se ofrecen hasta 50 millones de pesos. En lo corrido del año, en la capital vallecaucana se han registrado 525 homicidios.