Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres armados asaltaron carro de valores en Santander de Quilichao, Cauca

Los hechos se registraron en inmediaciones de la sede principal de Bancolombia de este municipio, cuando uno de los escoltas del vehículo fue interceptado por hombres armados.

Hurto a carro de valores en Santander de Quilichao, Cauca
Hurto a carro de valores en Santander de Quilichao, Cauca.
Foto: tomada de las redes sociales

Momentos de pánico se vivieron en el centro del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del departamento del Cauca, cuando hombres armados asaltaron un carro de valores que salía de un establecimiento comercial.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la sede principal de Bancolombia del municipio, cuando cuatro personas encañonaron a uno de los escoltas del vehículo y se llevaron una bolsa de dinero que iba a ser transportada, si bien se desconoce el monto, sí se confirma que se trató de una millonaria suma.

Las autoridades confirmaron que, en medio de este hecho, no resultaron personas heridas, sin embargo, los delincuentes huyeron del sitio con rumbo desconocido, por lo que la Policía adelanta un plan candado en el municipio para lograr la captura de estos hombres.

"Este tipo de hechos no solo golpean la economía del departamento sino que quebranta la confianza para la llegada de inversión. Queremos pedirle al Gobierno nacional que ponga su ojos sobre el Cauca, es necesario y pertinente que se tomen acciones de fondo para restablecer la seguridad en el departamento", indicó Gerardo Arroyo, director ejecutivo del Comité Intergremial del Cauca.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad