Como Óscar Eduardo López, fue identificada la víctima que fue hallada al interior de un costal en medio de basuras en un sector de la vía Mediacanoa-Buenaventura, a diez minutos del casco urbano del municipio de Restrepo, Valle.
El cuerpo, según las autoridades, presentaba heridas con armas corto punzantes, y fue la misma comunidad la que alertó a la Policía del macabro hallazgo.
"Esta persona tenía unas anotaciones, por diferentes delitos presentado en el municipio de Restrepo, y ya iniciamos la investigación con policía judicial y de inteligencia para determinar cuáles son los móviles y los autores materiales e intelectuales de este hecho", dijo el coronel, Giovanni Cristancho, comandante de la Policía del Valle.
También se pudo determinar que las personas que abandonaron el cuerpo llegaron en horas de la mañana y desde un vehículo en movimiento habrían arrojado el costal en ese punto de la vía.
Publicidad
"Lo lanzaron en la madrugada y el cuerpo lo pusieron antes de las seis de la mañana, y lo bajaron desde un vehículo porque hay unas gotas de sangre desde la carretera hasta donde dejaron tirado el costal que es pegado a la carretera", expresó el oficial.
Con un grupo de inteligencia especializado, dotado de capacidades tecnológicas y humanas, se realizan las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables que cometieron el crimen.
Publicidad