Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Castillo, alcaldesa electa de Jamundí, denunció 40 nombramientos a última hora

La denuncia se conoció a través de un video que la misma alcaldesa compartió en redes sociales, en donde señaló que el Alcalde saliente estaría detrás de los nombramientos.

Denuncia alcaldesa electa, Paola Castillo Jamundí
Redes sociales

Paola Castillo, alcaldesa electa del municipio de Jamundí, Valle, denunció que a última hora se hicieron alrededor de 40 nombramientos por parte de la administración que finaliza su periodo hoy 31 de diciembre.

La denuncia se conoció a través de un video que la misma alcaldesa compartió en redes sociales, en donde señaló que el Alcalde Andrés Felipe Ramírez, estaría detrás de los nombramientos.

"El alcalde hoy hace lo mismo que critico antes, más de 40 nombramientos quieren dejar de manera acelerada beneficiando a su grupo político sin pensar en las consecuencias que eso traería para Jamundí porque nos deja con menos recursos para inversión y atentando contra los intereses de los Jamundeños" dijo, Castillo.

Así mismo, expresó preocupación debido a que dichos nombramientos podrían poner en riesgo los indicadores de las finanzas públicas, lo que podría ocasionar afectación en la categoría del municipio.

Publicidad

"Señor alcalde, la coherencia es más que un discurso, de nuevo le pedimos que no le haga esto a Jamundí, que no se pierdan más recursos por burocracia", señaló la alcaldesa electa.

Por su parte, el alcalde saliente no se ha pronunciado al respecto, lo último que puso en su cuenta de "X" es un video despidiéndose de la administración. Destacó algunos de sus proyectos, pero manifestó además que de ahora en adelante recibirá críticas por su gestión.

Publicidad

"Tratarán de borrar lo que hemos hecho y de decir que dejamos al municipio en las peores condiciones, y que no van a ser capaz de hacer sus cosas porque dejamos todo mal. Yo me comprometí en que lo que hiciéramos, lo íbamos a hacer bien", dijo, Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.

Finalmente, la posesión de la nueva alcaldesa de este municipio se llevará a cabo mañana 1 de enero en el Coliseo de Alfaguara a partir de la 1:30 p.m.

Le puede interesar:

  • Publicidad