Pasajeros de bus accidentado en Salento, Quindío, provenían del centro del Valle del Cauca
En total a bordo de este bus iban 32 personas quienes fueron trasladadas a hospitales en Armenia, donde se están recuperando de sus heridas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los pasajeros del bus que en la tarde de este domingo se accidentó al caer al río Quindío, en el municipio de Salento, provenían todos del Valle del Cauca. El vehículo hacía parte de una excursión que salió desde el municipio de Guacarí hacia el Eje Cafetero.
En total a bordo de este bus iban 32 personas quienes fueron trasladadas a hospitales en Armenia, donde se están recuperando de sus heridas, algunas de ellas de mayor consideración.
Ahora, las autoridades en el Valle del Cauca están en constante comunicación con el departamento del Quindío, para brindar acompañamiento a los lesionados.
"Eran varios buses, dos como mínimo. El que se accidentó recogió algunas personas en Guacarí, otras en Mediacanoa y en Buga. Todas las personas están siendo atendidas en Armenia y no revisten mayor gravedad", dijo el secretario de movilidad del Valle, Diego Murillo.
Mientras tanto, en las vías en el Valle del Cauca continúan desplegados los 15 puestos de control por parte fuerza pública, donde más de 200 policías de tránsito y transporte estarán haciendo el acompañamiento a los vallecaucanos en este regreso a casa.