Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por mural a favor de Palestina pintado en un puente de Cali

La pintura contiene mensajes a favor de Palestina. Congresistas del Pacto Histórico aplauden el mural, pero otras personas lo rechazan.

Mural en Cali en defensa de Palestina.
Mural en Cali en defensa de Palestina.
Wilson Arias.

Un mural pintado en el puente de la Autopista Sur de Cali con carrera 39 es el nuevo generador de polémica en la ciudad.

La pintura contiene mensajes en defensa de Palestina.

“Paren la masacre de niños. Palestina Libre" es la frase plasmada en la estructura, dice el mensaje.

La iniciativa fue aplaudida por congresistas del Pacto Histórico, quienes han respaldado la posición del presidente Gustavo Petro sobre la guerra que actualmente se vive en la franja de Gaza.

Publicidad

"Los colores de la bandera palestina diciendo cese a la masacre, basta de masacrar a ciudadanos inermes, niños, niñas y mujeres. Desde Cali nos alegramos de apoyar este acto de solidaridad", manifestó el senador Wilson Arias.

Mientras que el representante a la Cámara Alfredo Mondragón, señaló que Cali, como capital de la memoria, hace un llamado al respeto a la vida.

Publicidad

Sin embargo, el mural también ha sido rechazado por ciudadanos, algunos consideran que los congresistas promueven actos terroristas.

"Son manifestaciones que no tienen relevancia, ni efecto. Si quiere ser solidario investigue cómo pueden enviar alimentos. Y si es más solidario, vaya enfréntese a la guerra", son algunos de los comentarios de los detractores.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad