Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seis personas resultaron atrapadas en un ascensor del Palacio de Justicia de Cali

Asonal denunció que este año se han presentado varias fallas con los ascensores en ese lugar de Cali.

Palacio de Justicia.JPG
Atrapados en ascensor del Palacio de Justicia en Cali.
Foto: pantallazo video suministrado por la comunidad

Momentos de angustia tuvieron que vivir algunos empleados y visitantes del Palacio de Justicia de Cali, cuando un grupo de personas quedó atrapada en uno de los ascensores. Según denunciaron desde Asonal Judicial, esta emergencia se suma a otros seis episodios ocurridos durante el mes de junio y a un total de 16 reportados en lo que va del 2024.

"Se emite una voz de alerta y denuncia frente a las situaciones en el Palacio de Justicia hace ocho días se presentó otra situación similar, por la que las personas duraron atrapadas 45 minutos", expresó el presidente de Asonal Judicial, Diego Achinte.

El funcionario aseguró que ni el contratista encargado de la instalación ni el Consejo Superior de la Judicatura han respondido a los reclamos presentados por la organización ante las precarias condiciones de los elevadores.

"Exigimos como organización, respuestas claras frente a la seguridad psicológica, física, de todos los trabajadores del Palacio de Justicia de Cali frente a los constantes daños que tienen los ascensores del Palacio de Justicia", sostuvo Achinte.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado mes de agosto del año 2018 en el Palacio de Justicia se registró un trágico hecho donde el desplome de uno de los ascensores cobró la vida de dos personas y cuatro más resultaron lesionadas.

  • Publicidad