Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que ascensor del Palacio de Justicia de Cali se desplomó del piso 11 al 6 este miércoles

Funcionarios de la rama judicial afirman que ya es la quinta emergencia que se presenta con un elevador durante este 2021

314399_Foto: Tomada de Google Maps
Foto: Tomada de Google Maps

Diego Achinte, miembro de la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de Rama Judicial de Cali, denunció que nuevamente un ascensor del Palacio de Justicia de Cali se desplomó en la mañana de este miércoles, 11 de agosto.

Según afirmó, el aparato cayó desde el piso 11 hasta el 6 generando pánico entre las personas que lo utilizaban en ese momento.

Aunque por fortuna no hubo personas heridas, este funcionario precisó que ya van cinco accidentes de esta magnitud en el presente año.

El ascensor se descolgó desde el piso once hasta el sexto, iba con algunas personas que quedaron muy asustadas por el vacío. Esta situación no es la primera vez que ocurre, ese es el temor que hay aquí generalizado
indicó Achinte.

El funcionario les pidió a los organismos de control que los ascensores del Palacio de Justicia tengan un mantenimiento adecuado, para no repetir la tragedia de hace tres años, cuando uno de los elevadores se desplomó.

Publicidad

En ese accidente se cobró la vida de dos personas y dejó cuatro más heridas, entre ellas dos mujeres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.