Toque de queda y prohibición de parrillero hombre en tres municipios del norte del Valle
Con estas medidas se pretende evitar cualquier atentado terrorista que pueda presentarse en esta zona del departamento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades en el norte del Valle del Cauca implementaron medidas restrictivas para evitar alteraciones al orden público y proteger a los menores de edad de ser víctimas de reclutamiento por parte de grupos ilegales. Toque de queda y prohibición del parrillero hombre son algunas de las restricciones.
Los municipios en los que se implementaron estas medidas son Roldanillo, La Unión y Zarzal, los cuales pretenden evitar cualquier atentado terrorista que pueda presentarse en esta zona del departamento. Además de frenar el aumento en conductas delictivas en horas de la noche.
El toque de queda se implementará entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. Mientras que la restricción al parrillero hombre se aplicará desde las 7:00 de la noche. En Roldanillo se aplicó una medida adicional que es la prohibición del consumo de licor en espacios públicos.
"Estos decretos tienen como finalidad preservar la convivencia, el respeto y la protección de la vida de los niños, niñas y adolescentes de este territorio", indicó el mayor Hans Cardona, comandante del distrito de Policía de Roldanillo.