Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un niño muerto y otro herido dejó el colapso de una edificación en el oriente de Cali

Los menores quedaron atrapados entre los escombros. La menor que sobrevivió fue rescatada por los bomberos de Cali y trasladada a un hospital.

Menor muere en desplome de una casa en Cali
Bomberos Cali

El tercer piso de una vivienda ubicada en el barrio Puerto Mallarino, al oriente de Cali, colapsó y en medio de Las vigas y paredes desplomadas quedaron atrapados un niño y una niña que dormían en su habitación.

Los bomberos lograron remover los escombros hasta ubicar y rescatar a la niña de 14 años que de inmediato fue atendida y trasladada por los paramédicos al hospital Joaquín Paz Borrero.

"Al arribo al sitio encontramos el colapso parcial de una vivienda, donde nos reportan dos personas atrapadas. Se puede liberar a la niña con lesiones menores, y se continúa la búsqueda del menor de 10, quien desafortunadamente pierde la vida en esta situación", dijo el sargento Luis Alfredo Jordán, coordinador de Emergencias, División Norte de Bomberos Cali.

El niño de 10 años murió en lugar de la emergencia. Por ahora se desconoce qué causó el colapso de la losa de la edificación, sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación para evaluar lo ocurrido establecer qué habría debilitado la estructura.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad