Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos personas que transportaban madera sin permisos de movilización en Santander

La madera incautada y que era transportada en dos camiones tiene un valor de $20 millones.

madera incautada.jpg
Madera incautada en Puerto Wilches, Santander.
Blu Radio. Madera incautada. Foto: Policía del Magdalena Medio

En medio de operativos de la Policía de Carabineros y de Protección Ambiental en el Magdalena Medio, fueron incautados 19 metros cúbicos de madera tipo Móncoro, que transportaban dos hombres en dos camiones.

Según el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Luis Alejandro Cubillos, fueron dos procedimientos los que adelantaron hombres de estas especialidades en el municipio de Puerto Wilches, donde sorprendieron a los dos hombres transportando la madera.

“Unidades de Carabineros y Protección Ambiental y Escuadrón Móvil Carabineros y Antiterrorismo, capturaron a dos personas de 54 y 52 años, en dos procedimientos por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables. En estos dos procedimientos hallaron 19 metros cúbicos de madera tipo móncoro, se efectúo la incautación y la inmovilización de los dos vehículos tipo camiones en los que era transportada la madera”, informó el coronel Cubillos.

La madera incautada está avaluada en $20 millones y pretendía llevarse a la ciudad de Bucaramanga.

Publicidad

Cabe anotar que esta madera Mócoro es usada para la fabricación de muebles y tiene un alto costo en el mercado por considerarse una madera fina.

  • Publicidad