Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan jóvenes por agredir a dos agentes de tránsito de Bucaramanga: no aceptaron cargos

Después de ser imputados por violencia contra servidor público los jóvenes de 20 y 22 años fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso. Estos son los detalles del hecho que ocurrió en Bucaramanga.

Capturados por agredir a dos agentes de tránsito en Bucaramanga.
Capturados por agredir a dos agentes de tránsito en Bucaramanga.
Foto suministrada por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Imputan cargos de violencia contra servidores públicos a los dos hombres que agredieron gravemente a dos agentes de tránsito en medio de un control vial en pleno centro de Bucaramanga. Las dos personas no aceptaron los cargos.

Los dos hombres de 20 y 22 años que agredieron fuertemente a dos agentes de tránsito de Bucaramanga, a uno de ellos en el rostro, con una llave con la que se instalan los cepos, les fueron imputados los cargos de violencia contra servidores públicos, mientras que las víctimas recibieron tres días de incapacidad otorgados por Medicina Legal debido a las heridas abiertas que sufrieron.

“El día 31/05/24 siendo las 17:35 horas se logra la captura de los ciudadanos anteriormente mencionados por el delito de violencia contra servidor público, los cuales agreden con objetos contundentes a dos agentes de tránsito propinándoles a uno de ellos un golpe en el cuello y oído izquierdo con un casco y al otro una herida abierta en el ojo izquierdo con objeto contundente, los cuales son remitidos hacia la Clínica Rivera a la valoración médica. Estos dos agentes son agredidos durante un procedimiento de restablecimiento de espacio público, los dos ciudadanos capturados se dejan a disposición de autoridades competentes Fiscalía”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los dos jóvenes imputados no aceptaron los cargos, aunque fueron capturados en cuasiflagrancia por parte de la ciudadanía y la Policía Nacional en hechos calificados como muy graves por parte de la Fiscalía.

Publicidad

“En otra época, se diría que se trata de un acto de intolerancia, pero que va, esto es una barbaridad que rechazamos, condenamos y denunciaremos ante la justicia para que el responsable pague. El hecho ocurrió hace pocos minutos en la calle 56 metros abajo de Sanandresito cuando nuestro funcionario cumplía con su deber institucional ejercía el papel de autoridad para liberar una de las vías más transitadas durante la hora pico, es decir, mejorar la movilidad para aquellos ciudadanos que después de una ardua jornada laboral quieren llegar rápidamente a sus hogares”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

Publicidad

  • Publicidad