Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan banda que vendía marihuana y cocaína en Girón, Santander

El operativo se realizó la madrugada de este martes en el municipio de Girón donde capturaron a siete personas por tráfico de estupefacientes.

Operativos drogas Girón.jpg
Capturan a siete personas por tráfico de estupefacientes en Girón, Santander.
Blu Radio. Capturados por venta de alucinógenos. Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Un fuerte operativo desplegó la Policía Metropolitana de Bucaramangaen el barrio Río Prado, en el municipio de Girón, la madrugada de este martes 26 de diciembre para capturar a siete personas que se dedicaban a la venta de alucinógenos.

Los capturados quienes tenían órdenes de captura eran los encargados de la venta de marihuana y cocaína en el sector.

“Hoy desde el municipio de Girón, específicamente en el barrio Rio Prado, cumplimiento una orden de captura de siete personas dedicadas al tráfico de estupefacientes. Durante 18 meses se realizaron labores de identificación y seguimiento con el compromiso total de la unidad de inteligencia para capturar a las siete personas”, informó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según el general Roa, otras cinco personas están señalas también de la comercialización de sustancias alucinógenas por lo que están siendo investigadas.

Publicidad

Este fin de semana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga también dio a conocer la captura de 15 personas que hacían parte de la banda ‘Los Claverianos’ quienes comercializaban alucinógenos en el norte de la ciudad.

De esta banda hacía parte un líder comunal del sector que servía de ‘Campanero’ para alertar a los integrantes sus integrantes sobre la presencia de la Policía en el sector.

Publicidad

"Es de resaltar que en este grupo delincuencial trabajaba de la mano con un líder de la comunidadcon el fin de que esta persona diera aviso si se presentaba alguna autoridad en el sector", indicó el general Roa.

  • Publicidad