Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres armados secuestraron a una mujer en Santander; piden 30 millones por su liberación

La policía realiza labores de inteligencia para lograr la ubicación de la mujer secuestrada.

Imagen referencia secuestro.jpg
Foto referencia

Los hechos se registraron entre los municipios de Puerto Olaya, Santander, y Puerto Berrío, Antioquia cuando seis integrantes de una familia, que había salido de Barranquilla, se detuvieron a buscar un cajero para retirar dinero y son abordados por hombres armados con fines de secuestro.

Según confirmó el coronel Carlos Efren Puelagan, subcomandante de la Policía en Santander, confirmó que del grupo familiar Lenci Zared Barrientos López fue secuestrada.

“Toman la decisión de hacer una parada en el municipio de Puerto Olaya a buscar un cajero, cuando estaban realizando esa actividad son abordados presuntamente por tres personas, dos hombres y una mujer, quienes los obligan a trasladarse hasta Puerto Berrío. Ya estando en Puerto Berrio estas personas precisan que se trata de un secuestro y que iban a dejar a una de las personas que se encontraba dentro de esa familia privada de la libertad para que los otros integrantes fuesen por el dinero exigido”, confirmó el coronel Puelagan.

En el grupo familiar viajaba una patrullera de la Policía. Las autoridades realizan labores de investigación e inteligencia para lograr la ubicación de la mujer secuestrada y por quien los raptores piden $30 millones por su liberación.

Publicidad

“La Policía ha desplegado todas las capacidades institucionales en lo que respecta a investigación criminal, Policía Judicial, el Gaula de la Policía está asesorando para que se logre identificar a los responsables y que pueda regresar al seno de su hogar”, dijo el oficial.

Según el informe que la familia entregó a la Policía estaban a poca distancia de su destino el corregimiento de Doradal del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.

Publicidad

Se desconoce que grupo está detrás del secuestro.

  • Publicidad