Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incendio causó pérdidas totales en fábrica de calzado del barrio Comuneros de Bucaramanga

Hace ocho días se originó un incendio de grandes proporciones en una bodega de reciclaje del barrio Comuneros, lugar donde hubo pérdidas superiores a los $300 millones.

Incendio en fábrica de zapatos de Bucaramanga.
Incendio en fábrica de zapatos de Bucaramanga.
Foto: Bomberos de Bucaramanga.

Pérdidas millonarias dejó un incendio que se registró este viernes en una fábrica de calzado donde trabajaban 70 personas en Bucaramanga. Bomberos utilizó tres máquinas para poder contener las llamar y evitar que se expandieran a viviendas cercanas. Este es el segundo incendio de grandes proporciones en menos de una semana en la ciudad.

En ese sentido las autoridades investigan las causas de un incendio de gran magnitud que causó una emergencia en el barrio Comuneros de Bucaramanga, lugar donde no se reportaron víctimas, ni lesionados debido a que, tanto los habitantes de la zona como los Bomberos ayudaron rápidamente a controlar las llamas.

“Concluidas las acciones en el incendio de la carrera 19 con calle séptima importante resaltar el tiempo de respuesta de los Bomberos que solo tardaron dos minutos en llegar a la emergencia.
Al momento no se reportan daños económicos y eso será dado a conocer por parte de los propietarios del inmueble. No se reportan víctimas”, dijo Diego Rodríguez, director de Bomberos de Bucaramanga.

En la fábrica de zapatos donde ocurrió la emergencia trabajaban unas 70 personas que ahora están con la incertidumbre de no tener donde laborar debido a la emergencia y, algo importante manifestado por residentes de la zona es que hace un año también se originó un incendio en ese mismo lugar.

Publicidad

“En la mañana de hoy se atiende un incendio en una fábrica de calzado, las pérdidas y las causas están por establecer, fue atendida inicialmente por un vehículo carrotanque de la estación de Mutualidad y apoyada por un carro tanque y un vehículo de contra incendio de la estación central. Al mediodía ya se tenía controlado el evento, no se presentaron lesionados y estamos pendientes del informe por parte de los propietarios para con certeza hablar del monto de las pérdidas y poder establecer un origen y causa posible de la conflagración”, dijo el capitán de los Bomberos de Bucaramanga, Jorge Peña.

  • Publicidad