Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lanzan artefacto explosivo contra empresa en Barrancabermeja; Policía busca a responsables

La investigación será realizada por parte del CTI de la Fiscalía, según confirmaron las autoridades.

barranca explosivo.png
Lanzan explosivo en Barrancabermeja
// Facebook: El Verídico

En la tarde de este martes, 21 de mayo, se registró la detonación de un artefacto explosivo cerca de una empresa contratista ubicada en el barrio La Floresta de Barrancabermeja. La explosión ocurrió en las inmediaciones de la empresa, generando una fuerte conmoción en este sector residencial.

La situación es preocupante debido a la proximidad de un jardín infantil y varios colegios en la zona. Afortunadamente, hasta el momento no se reportan personas heridas a causa de la explosión. Sin embargo, el susto está latente entre los residentes de la zona, quienes temen por su seguridad.

"Fue lanzado un artefacto de bajo poder, estamos atentos a verificar cámaras y la ruta de huida para identificar a las personas responsables de esta situación", indicó el coronel Héctor Jairo López López, comandante de Policía Magdalena Medio.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos, llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este atentado.

Publicidad

La investigación será realizada por parte del CTI de la Fiscalía, según confirmaron las autoridades.

  • Publicidad