Cuatro personas han muerto en Santander recientemente. Una de ellas fue asesinada, dos en accidentes de tránsito y otra falleció por ahogamiento cuando se encontraba, al parecer, bajo los efectos de bebidas embriagantes.
En ese sentido, una persona perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó en la carrera 15 con calle 17 de Bucaramanga, cuando un hombre abrió la puerta de su carro y una moto que venía a gran velocidad se estrelló, destruyendo parte del vehículo. El conductor del vehículo quedó herido y se recupera en un centro médico de la capital de Santander.
En Piedecuesta ocurrió otro accidente de tránsito en el que un hombre identificado como José Gabriel Rodríguez Tarazona de 40 años murió cuando iba en su motocicleta arrolló un perro, lo que le causó una caída en la que uno de sus pulmones terminó perforado por una señal de tránsito en hechos que ocurrieron en el sector de Puerto Madero.
En el municipio de Lebrija un hombre identificado como David Jesús Ordoñez de 37 años fue asesinado con arma de fuego en un sicariato ocurrido en el barrio brisas del campo alegre.
“De acuerdo a lo manifestado por los ciudadanos del sector, la víctima venía transitando a pie por el el barrio Brisas del Campo en compañía de Daniel Ordóñez (hermano), cuando es sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negra y el parrillero desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra dispara en contra de la humanidad de la víctima logrando impactarlo en la cabeza, una vez cometen el hecho los agresores emprenden la huida con rumbo desconocido, mientras la víctima es auxiliada y llevado al hospital de Lebrija donde por la gravedad de las heridas fallece”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
En el municipio de Girón un hombre identificado como Pedro Elías Ramos Correa murió por ahogamiento cuando se movilizaba en una motocicleta, al parecer, bajo los efectos del alcohol, e intentó cruzar una parte del río de Oro, pero perdió el equilibrio y terminó ahogado.