Según la información preliminar, Fabry Castro, jugador del Atlético Bucaramanga, venía siendo seguido por cuatro hombres en motocicleta mientras se movilizaba en su vehículo en Bucaramanga.
Sin percatarse de esta situación, parqueó el auto frente a un establecimiento comercial para comprar un helado. En ese momento, uno de los delincuentes, que iba como parrillero, lo persiguió dentro del local, lo intimidó y le robó todas sus pertenencias.
Además, el ladrón aprovechó la situación para llevarse el producido del día del negocio. Tras cometer el robo, los responsables huyeron en las tres motocicletas que utilizaron para seguirlo. En total eran cuatro hombres, incluido un parrillero que aseguró el hurto.
Todo quedó en video:
Las autoridades, al ser notificadas de lo sucedido, adelantan las investigaciones correspondientes, analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes y las placas de las motocicletas involucradas.
Unidades de inteligencia e investigadores de la Sijín asumieron el caso para ubicar y capturar a los responsables.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo un llamado a la ciudadanía para que suministre información que ayude a identificar y capturar a los autores del hurto, asegurando total reserva.
Habitantes del sector rechazaron el hecho y expresaron su preocupación, pues a pocos metros de la heladería se encuentra un CAI de la Policía. Aseguran que a los delincuentes no les importa ser identificados, lo que demuestra su nivel de descaro y la creciente inseguridad en la zona.