Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a dos personas en Bucaramanga; uno de ellos tenía detención domiciliaria

Las víctimas tenían antecedentes judiciales por homicidio y hurto. Uno de ellos tenía brazalete del Inpec y estaba en detención domiciliaria.

Sicariato en Girón, Santander.
Sicariato en Girón, Santander.
Pantallazo de video suministrado por habitantes del lugar.

En las últimas horas Dos personas fueron asesinadas por sicarios en la Carrera 23D con Calle 8N del barrio La Esperanza 1 del Norte de Bucaramanga. Las víctimas fueron identificadas como Jhon Albarracín de 22 años y Nelson Escobar Vargas, también de 22 años quienes se encontraban en una vivienda, lugar hasta donde llegaron los hombres armados y dispararon.

“Una de las personas que fue asesinada en el norte de Bucaramanga tenía brazalete del Inpec y se encontraba en detención domiciliaria y la otra es una persona, la cual tiene antecedentes judiciales por diferentes comisiones de delitos. Inmediatamente nos enteramos del hecho nos encontramos haciendo los diferentes puntos de control y con varias patrullas nos dirigimos al sector y encontramos esa situación”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Bello.

Las autoridades explicaron que las dos victimas tenían varios antecedentes judiciales: el joven identificado como Jhon Deibys, contaba con orden de captura vigente para cumplir condena por hechos ocurridos en el año 2019 por el delito de homicidio contra un sujeto conocido con el alias del “Pisco”, dicha orden fue expedida por un juzgado de infancia y adolescencia, toda vez que este se fugó del centro de reclusión de menores de Piedecuesta.

Por su parte Nelson Fabian Escobar, la otra víctima, se encontraba en prisión domiciliaria con brazalete electrónico por el delito de hurto.

Publicidad

“De acuerdo a la información aportada por las personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, indican que las víctimas estaban en la verja, en la parte interna de la vivienda, departiendo; pero de un momento a otro al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta de color negro, quienes descienden de la misma y sin mediar palabra disparan en repetidas ocasiones contra la humanidad de las personas que se encontraban en el lugar”, explicaron las autoridades.

  • Publicidad