Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uno de los soldados heridos en un accidente entre Bucaramanga y Cúcuta permanece en UCI

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Santander, la camioneta de placas EAO-064 se estrelló contra un tractocamión, de placas LJV433.

Accidente de soldados en Santander.
Accidente de soldados en Santander.
Foto suministrada por el Ejército Nacional.

En el Hospital Universitario de Santander permanecen los 7 militares heridos en un accidente de tránsito que ocurrió en la vía que conduce de Bucaramanga hacia Cúcuta cuando se movilizaban en un vehículo de la institución que chocó con una tractomula. De los 7 heridos uno de ellos, un soldado profesional, se encuentra bajo pronóstico reservado.

El coronel Luis Jesús León, comandante del Batallón de Ingenieros Caldas de Bucaramanga explicó que un soldado se encuentra recibiendo especial atención en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, debido a las heridas que sufrió, mientras los demás han sido dados de alta o se encuentran en observación y estables.

“Hay uno que tiene un compromiso mayor en este momento ya que se encuentra con pronóstico reservado, esperamos la pronta recuperación, estamos muy atentos, tanto con su familia como con el personal médico del Hospital Universitario y estaremos informando e, inmediatamente se presenta el hecho toda la información que se recopila sirve para que en este momento haga parte de la investigación que se está realizando sobre lo que ocurrió”, dijo el coronel Luis Jesús León, comandante del Batallón Ingenieros Caldas de Bucaramanga.

Publicidad

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Santander, la camioneta de placas EAO-064 se estrelló contra un tractocamión, de placas LJV433, al parecer por una invasión de carril.

"Los soldados regresaban a Bucaramanga por un cambio de tropas en la zona", dijo el coronel León.

Publicidad

“En el vehículo venían ocho integrantes, se trata de una camioneta que estaba adaptada para este tipo de movimientos de personal que repito estaba haciendo presencia en varias zonas, principalmente en labores de seguridad, prestando guardia. Desafortunadamente se presentó el accidente de tránsito y estamos verificando qué fue lo que produjo el accidente”, agregó el coronel del Ejército Luis Jesús León.

Le puede interesar:

  • Publicidad