Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aerocivil recomienda a pasajeros evitar hablar en aeropuertos y aviones

En este momento, hay 106 rutas domésticas y 56 internacionales, pero con menos frecuencia.

375636_Vuelos nacionales // Foto: Referencia AFP
Vuelos nacionales // Foto: Referencia AFP

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, entregó en BLU Radio una serie de recomendaciones para quienes, en esta temporada, utilicen el transporte aéreo en el país.

El funcionario pidió a los pasajeros acatar las medidas establecidas para contener los contagios de COVID-19, tales como evitar hablar en aeropuertos y aviones.

A quienes hagan uso del transporte aéreo lo hagan de manera muy responsable, siguiendo las instrucciones que les den. Evitar en los lugares públicos, incluso al interior de las aeronaves, hablar. Eso pone en riesgo a otros y es mejor abstenerse de hacerlo
puntualizó.

De otro lado, el funcionario dijo que la movilidad aérea en Colombia se está recuperando de manera satisfactoria tras el parón por la pandemia.

Agregó que, en este momento, hay 106 rutas domesticas y 56 internacionales, pero sí menos frecuencias, como consecuencia de las medidas para que los vuelos se hagan con estrictos protocolos de seguridad.

Notamos un crecimiento de pasajeros. Esperamos que en lo que resta de la temporada de fin de año se movilicen un millón de pasajeros
dijo

Publicidad

Escuche al director de la Aeronáutica Civil en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias