Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Agente de tránsito tiene COVID-19 y aíslan a 22 personas que tuvieron contacto con ella

La funcionaria de la Secretaría de Movilidad de Medellín está aislada y ya las autoridades identificaron los contactos estrechos.

363000_cuidado_coronavirus_foto_afp_
cuidado_coronavirus_foto_afp_

La Secretaría de Salud de Medellín informó que una agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de la ciudad dio positivo para COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Rita Almanza, epidemióloga de la Secretaría de Salud, contó que se han identificado hasta la fecha 22 contactos estrechos de los cuales 11 son laborales, nueve familiares y dos sociales y que han tomado 63 muestras.

Le puede interesar: Desarrollan en la UdeA protocolo más económico y rápido para detectar COVID-19

“Hay que aclarar que la funcionaria con el contagio confirmado no tiene como parte de sus funciones la atención al público ya que hace parte del equipo de la Policía Judicial. Actualmente, se encuentra aislada en casa y se recupera de forma satisfactoria”, agregó Almanza.

Este es el segundo caso de coronavirus que se reporta en esa dependencia, pues el secretario de Movilidad, Carlos Cadena , también resultó contagiado, pero ya está recuperado.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO