Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alarma en Centroabastos porque dos pacientes del COVID - 19 estuvieron en el lugar

Los trabajadores de la Central de Abastos de Bucaramanga fueron sometidos a pruebas del coronavirus y los resultados saldrán en los próximos días.

365240_Toman pruebas del coronavirus en Centroabastos / Foto: Gobernación de Santander
Toman pruebas del coronavirus en Centroabastos / Foto: Gobernación de Santander

Un frente conformado por 17 grupos de profesionales de las secretarías de Salud de Bucaramanga y Santander, al igual que del Instituto de Salud de Bucaramanga, se tomaron la Central de Abastos para realizar pruebas de COVID-19 en busca de posibles casos positivos del virus.

Las alarmas se encendieron luego de que dos personas resultaran con el virus tras visitar Centroabastos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Es un proceso en el cual se realiza la búsqueda activa de casos, esto por los resultados positivos de dos visitantes y para prevenir más contagios”, explicó el secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros.

Los profesionales recorrieron cada una de las bodegas de Centroabastos, en un trabajo de tamizaje e inspección al personal que allí labora.

Publicidad

“Son 17 equipos conformados por un médico o epidemiólogo, un profesional o auxiliar y una persona encargada de realizar las pruebas en las 17 manzanas que tiene Centroabastos”, señaló Alexander Torres, coordinador de epidemiología de la secretaría de Salud de Santander.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO