Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca solo permitirá estos tapabocas en sus vuelos

En el momento de viajar los pasajeros deben usar tapabocas que cumplan con las indicaciones de fabricación establecidas, dice la aerolínea.

Avianca : AFP.jpeg
Avianca
AFP

A partir del 14 de abril, Avianca permitirá a los pasajeros utilizar un solo tipo de tapabocas, según informó la compañía.

Esto con el objeto de acatar las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y la Organización Panamericana de la Salud, OPS, sobre la seguridad aérea durante la pandemia de COVID-19.

Se restringe el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas que sean usadas como protección respiratoria, así como caretas sin tapabocas”, comunicó Avianca.

Captura de pantalla 2021-04-08 120445.jpg

“Sumándose a esta práctica adoptada por toda la industria, Avianca recuerda que el uso de este elemento de protección es obligatorio durante toda la experiencia de vuelo e invita a las personas que tengan planeado viajar pronto con ellos, verificar que cuentan con el tapabocas correcto”, indicó la aerolínea.

Estos son algunos protocolos de bioseguridad de Avianca:

  • Uso de tapabocas en todas las fases de vuelo, cubriendo nariz, boca y mentón.
  • Verificación de la temperatura corporal al ingreso de la terminal.
  • Desinfección de manos continuamente.
  • Todo pasajero con prueba COVID-19 con resultado pendiente o positivo, o con sintomatología respiratoria o indicativa de COVID-19, debe mantener aislamiento obligatorio, y abstenerse de presentarse a abordar un vuelo.
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO