Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barrio de Barrancabermeja podría ser aislado si aumentan casos de COVID-19

Secretaría de Salud de Barrancabermeja inició búsqueda activa de casos en el barrio El Limonal.

336077_BLU Radio. Barrancabermeja / Foto: Alcaldía de Barrancabermeja
BLU Radio. Barrancabermeja / Foto: Alcaldía de Barrancabermeja

Un total de 15 casos registra el barrio Limonal de Barrancabermeja, Santander, convirtiéndose en el de mayor número de contagios en la comuna 4 en el puerto petrolero.

Ante la situación, la Alcaldía de Barrancabermeja podría determinar un aislamiento del sector, pero dependerá si se identifican más casos de COVID-19 en la búsqueda activa comunitaria que inició la secretaría de Salud municipal, explicó el titular de esta oficina, Luis Fernando Castro.

“Es una alta concentración de casos positivos para un barrio tan pequeño y es el que dispara la estadística de la comuna 4. No es que vamos a cerrar ya el barrio Limonal, estamos haciéndole seguimiento a los casos y vamos a hacer una búsqueda activa comunitaria que de llegar a encontrar más casos tendríamos que ir a un aislamiento en este sector de la ciudad”, aseguró Castro.

Señaló que para evitar un cierre de la ciudad, se realizarán cierres por sectores en las zonas en que se identifique que hay un desbordamiento de casos de coronavirus en comparación con su densidad poblacional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO