Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá tendría cuarentenas estrictas escalonadas hasta agosto para frenar pandemia

Sería en cuatro periodos diferentes, que empezarían este lunes 13 julio, de acuerdo con el documento que conoció BLU Radio.

369546_cuarentena_-_bogota_-afp_4_0_0_0_0_1_1_0_0.jpg
cuarentena_-_bogota_-afp_4_0_0_0_0_1_1_0_0.jpg

Dado el aumento de casos de COVID-19, la Alcaldía de Bogotá propondrá una cuarentena estricta por localidades, dependiendo de los niveles de contagio.

En un documento de la Secretaría de Salud divide a Bogotá en cuatro grupos, por lo que no se trataría de una cuarentena en toda la ciudad, como la que se vivió algunos meses.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Serían en cuatro periodos diferentes, que empezarían este lunes 13 julio, de acuerdo con el documento que conoció BLU Radio.

El primer grupo de localidades, que iría a una cuarentena estricta desde el 13 al 26 de julio, sería: Santa Fe, Mártires, Candelaria, en el centro de la ciudad; y Ciudad Bolívar y Tunjuelito, en el sur.

El segundo grupo de localidades tendría el cierre desde el 20 de julio hasta el 2 de agosto y en estas estarían: Kennedy, Bosa, Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo.

Publicidad

Vea aquí: Cero y van cinco: extienden nuevamente la cuarentena

El tercer grupo lo conformaría Usaquén, Suba y Engativá y entrarían en cuarentena del 27 de julio al 9 de agosto.

El grupo cuarto lo conforman San Cristóbal, Usme, Antonio Nariño, Puente Aranda y Fontibón. Estas localidades estarían en cuarentena estricta del 3 al 16 de agosto.

Publicidad

Detalles en el siguiente audio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO