Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Buena noticia! Clínica Chicamocha atenderá pacientes de Medimás EPS en Santander

La EPS Medimás informó que fortalece su red primaria con cuatro nuevas especialidades y abre servicios en la Clínica Chicamocha a partir del 20 de agosto.

294082_BLU Radio. Medimás // Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Medimás // Foto: Noticias Caracol

En Santander son más de 176.000 usuarios de Medimás EPS quienes ven con buenos ojos que esta Entidad Prestadora de Salud amplíe su capacidad de atención en medio de la emergencia sanitaria causada por culpa del coronavirus.

Según informó la EPS, se acaba de formalizar un convenio con la Clínica Chicamocha para que los usuarios, a partir del 20 de agosto, reciban atención médica en urgencias, consulta externa para distintas especialidades; hospitalización, incluidas unidades de cuidados intermedios y UCI; servicio quirúrgico, de apoyo diagnóstico y complementación terapéutica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En plena pandemia, este fortalecimiento de red es oportuno para que la población disponga de más servicios y, en caso de requerirlo, pueda acercarse a los distintos puntos que tiene habilitados esta clínica”, explicó Tomás Bravo, gerente regional de Medimás.

De igual manera, la EPS dijo que se fortaleció la red primaria con cuatro nuevas especialidades que ayudará a descongestionar la asignación de citas con los especialistas.

“Esos cuatro nuevos servicios especializados, para consulta y seguimiento, que se empezarán a brindar en las sedes de Corporación Mi IPS, son: urología, ortopedia, dermatología y cirugía general; además de las atenciones que se vienen garantizando en los mismos centros médicos”, aseguró Medimás en un comunicado de prensa.

Publicidad

Durante el inicio de la pandemia, esta EPS ha realizado más de 2.120 pruebas para COVID - 19. Sin embargo, BLU Radio ha conocido las denuncias de algunos ciudadanos que se han quejado por demoras en la toma de las pruebas y entrega de resultados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO