Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a mototaxista que transportó a mujer con COVID-19 en el Bajo Cauca

En el Bajo Cauca antioqueño hay una búsqueda particular, en especial, en el municipio de Caucasia.

288434_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

La historia comenzó cuando una mujer de 44 años que fue diagnosticada positiva para COVID-19 en un hospital en el departamento del César. Sin embargo, ella antes de saber el resultado de la prueba viajó del departamento del Cesar al Bajo Cauca Antioqueño.

Le puede interesar: En Antioquia solo hay un municipio con 'pico y género'

De acuerdo con el secretario de Gobierno del municipio de El Bagre, Johan Croyff Guerrero, la mujer viajó sin ninguna protección en un camión que transportaba alimentos. Llegó a Caucasia y allí contrató el servicio de mototaxi hacia el municipio de El Bagre, donde vive con su compañero sentimental y donde permanece aislada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El conductor de ese mototaxi es buscado hoy por las autoridades en el Bajo Cauca Antioqueño, para poder cerrar el cerco epidemiológico del caso positivo que está en la región.

Publicidad

El secretario aseguró que viajar de Cesar a Antioquia es un acto de irresponsabilidad que le puso a las autoridades la tarea de buscar al conductor de la mototaxi que la transportó.

Le puede interesar: Médica superó el COVID-19 y está lista para atender de nuevo a pacientes con el virus

“Quienes tengan conocimiento del hombre que la transportó, pedimos que nos ayude, para que se acerque a las autoridades como a la Policía, el Ejército o las autoridades de salud, es para salvaguardar la vida de todos los habitantes de la región", señaló Guerrero.

A la fecha, Antioquia registra 448 casos de COVID-19, de los cuales 343 se han recuperado de la enfermedad, es decir, quedan 99 casos activos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO