Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cercarán con vallas el centro de Bucaramanga para evitar aglomeraciones

Indisciplinados estarían violando la cuarentena congestionando el centro de la ciudad.

373728_BLU Radio. Controles aglomeraciones / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Controles aglomeraciones / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

A partir de este lunes 10 de agosto, la Alcaldía de Bucaramanga instalará vallas, en diez intercepciones viales del centro de la ciudad, para evitar aglomeraciones de personas. Solo podrán movilizarse por el sector, quienes tengan pico y cédula para salir de sus casas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las vías que estarán cerradas con presencia de las autoridades serán las comprendidas entre la carrera 15 y 19, y la calle 33 a la 36.

“Se denominó el cerco por la vida porque hemos visto que el centro de la ciudad es uno de los sitios de mayor aglomeración de personas por indisciplinados que no cumplen las normas y es importante incrementar estas medidas pedagógicas. Es un escenario que hemos concertado con la Policía, la Dirección de Tránsito y el Ejército, en el cual aumentaremos la presencia. Vamos a ser estrictos con la medida del pico y cédula”, explicó José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Lea también: Habilitarán camas para pacientes COVID-19 en sede universitaria de Floridablanca

Publicidad

Además de las personas a quienes corresponda salir de su casa porque tienen pico y cédula, también podrán movilizarse por el cerco quienes estén incluidos dentro de las excepciones del decreto nacional y tengan permisos por su trabajo.

Los vehículos tendrán ingreso al cuadrante del centro solo en dos puntos, la carrera 16 con calle 36 y la carrera 18 con calle 33.

El centro de la ciudad hace parte de las zonas de Bucaramanga con mayor número de casos de COVID-19. El reporte de la última semana da cuenta de 49 contagios en tan solo ese sector.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO