Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran plaza de mercado de Floridablanca por caso de COVID-19

Durante cinco días estará cerrada la plaza de mercado de Floridablanca por trabajos de limpieza y desinfección por primer caso de COVID-19.

371241_BLU Radio: Plaza de Mercado de Floridablanca / Foto: Suministrada
BLU Radio: Plaza de Mercado de Floridablanca / Foto: Suministrada

La Alcaldía de Floridablanca ordenó el cierre temporal de la plaza de mercado principal porque un vendedor del pabellón de carnes resultó contagiado con coronavirus.

“La decisión fue cerrar la plaza por el caso positivo de COVID-19 para iniciar un procesos de limpieza y desinfección de las instalaciones. Pedimos a la Alcaldía que comience a realizar el cerco epidemiológico”, señaló Juliana Andrea Gaitan, secretaria general del centro de acopio de Floridablanca.

Olga Lucia Caballero, secretaria de salud de Floridablanca, manifestó que se va a realizar una búsqueda activa de personas que laboran en la plaza de mercado y tuvieron contacto con la persona contagiada.

El cierre de la plaza de mercado de Floridablanca ira inicialmente hasta el martes 21 de julio.

Actualmente en ese municipio del sur del área metropolitana de Bucaramanga se han registrado 251 casos de COVID -19. Otras dos personas murieron por la enfermedad en Floridablanca en las últimas horas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias