Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López hace un llamado por aumento de casos activos de COVID-19 en los últimos días

En su cuenta de Twitter, la mandataria dijo que, aunque los indicadores siguen siendo alentadores, en los últimos 4 días se ha visto un preocupante aumento.

Claudia López
Claudia López // Foto: Twitter

A través de su Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , compartió un video viral, publicado por “Alfredo Humor Redes”, en el que su protagonista insiste en el uso correcto de las mascarillas.

En esa coyuntura, la mandataria invitó a reflexionar y a recordar que el uso correcto del tapabocas es indispensable para tratar de evitar la enfermedad.

Añadió, que, aunque todos los indicadores siguen siendo alentadores, en los últimos 4 días han aumentado los casos activos de COVID-19 .

Final de domingo para reflexionar. Aunque todos los indicadores siguen siendo alentadores, en los últimos 4 días han aumentado los casos activos de COVID19. Que el humor de Alfredo nos ayude a recordar que el uso correcto del tapabocas-tapañatas es indispensable para cuidarnos!
escribió

En el video es protagonizado por dos jóvenes, uno de los cuales, cuando ve que una persona no tiene el tapabocas, se le acerca, se baja el suyo y el otro lo golpea en la cara para advertirle que debe usarlo bien. Como consecuencia, la tercera persona, que en realidad es la que está usando mal el tapabocas, se lo acomoda, todo para evitar la cachetada.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO