Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con 30.000 pruebas rápidas de COVID-19 buscan más contagiados en Atlántico

Los test fueron donadas por el gobierno de Emiratos Árabes.

368341_pruebas_covid-19_afp_0.jpg
pruebas_covid-19_afp_0.jpg

El gobierno de Emiratos Árabes hizo una donación de 30.000 pruebas rápidas para Covid-19 al departamento del Atlántico, que permitirán hacer un gran tamizaje para mejorar la capacidad de aislamiento y detección de casos.

La donación fue gestionada por el embajador de Colombia en ese país, Jaime Amín, según agradeció en su cuenta de Twitter la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Lea aquí: Si cifras no mejoran extenderemos medidas en Barranquilla: Pumarejo

El fin de semana habían llegado otros 50.000 tests rápidos para Barranquilla, con los que se tomarán muestras aleatorias a la población.

La donación de Emiratos Árabes también consta de alimentos y elementos de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Se trata de la segunda ayuda que llega a Colombia procedente de los Emiratos Árabes, que han sido distribuidas entre Medellín y el Atlántico.

"Esta importante donación permitirá reforzar las medidas que hemos adoptado para frenar la velocidad de propagación del virus en todo el departamento, teniendo en cuenta que la realización de las pruebas rápidas es fundamental para garantizar el éxito de los cercos epidemiológicos", dijo la gobernadora Noguera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO