Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con las vacunas, ahora los médicos podrán estar más tranquilos: director de la fundación Santa Fe

“Hay que hacer las cirugías, es importante seguir con los tratamientos que requieren las personas. Hay que hacerlos”, dijo el doctor Henry Gallardo en entrevista con Mañanas BLU.

Henry Gallardo.jpeg
Henry Gallardo
Foto: Presidencia

Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe, habló en Mañanas BLU sobre la vacunación contra el COVID-19 que se adelanta en el centro asistencial.

“Atender con angustia es muy duro, produce miedo. Ahora con la vacuna los médicos podrán estar más tranquilos y tener una vida familiar más tranquila”, indicó.

“Nuestra primera decisión fue decidir un plan para cuidar a los que cuidan”, añadió. –

“La gente tuvo mucho miedo de venir a los hospitales. Nosotros tenemos que vacunar a una población de la fundación, entendemos que en unos días llegarán otros lotes de vacunas”, complementó.

El especialista, además, se refirió al regreso de procedimientos médicos que por la pandemia han estado suspendidos.

“Yo creo que hay que hacer las cirugías, es importante seguir con los tratamientos que requieren las personas. Hay que hacerlos”, añadió.

Publicidad

El doctor Gallardo afirmó que de momento no se puede cantar victoria en la lucha contra la pandemia y aseguró que ve con preocupación el relajamiento de algunas medidas de bioseguridad.

“Me gustaría ver más juicio en el lavado de manos, bien puesto el tapabocas. Vamos a tener que vivir con la pandemia un tiempo más, hay que pensar en prosperar", declaró.

Escuche a Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO