Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman dos casos positivos de COVID-19 en Policía de Santander de Quilichao

Otros 11 uniformados están aislados a la espera de que les practiquen la prueba.

363642_patrullero_referencia_foto_policia_nacional_0.jpg
patrullero_referencia_foto_policia_nacional_0.jpg

La Policía en el departamento del Cauca confirmó que dos uniformados adscritos a la estación del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del departamento, resultaron contagiados con el COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el comunicado oficial, las dos personas que contrajeron el virus hacen parte del área administrativa. Y, según el cerco epidemiológico el contagio proviene del esposo de una de las personas contagiadas.

Lea también: Coronavirus en el Valle: siete muertos más y 107 nuevos contagios

“El cerco epidemiológico verificado por el personal de sanidad de la Policía Nacional proviene del esposo de una funcionaria, quien es transportador y probablemente adquirió este virus en desarrollo de su actividad laboral, en la ciudad de Cali”, indica el comunicado.

La institución agregó que de forma preventiva fueron aislados otros 11 funcionarios, quienes hicieron contacto con los contagiados y están a la espera de que se les practique la prueba.

Publicidad

Lea también: Alcalde de Cali confirmó que se posterga reapertura de centros comerciales en la ciudad

“Se mantendrá la medida de aislamiento preventivo para este personal, hasta tanto las autoridades de salud verifiquen su condición y avalen su retorno al servicio de policía”, se lee en el documento.

Sobre los dos uniformados positivos para COVID-19 la Policía informó que se encuentran estables y se recuperan en su casa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO