Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Congreso, altas cortes, asambleas, concejos y juzgados funcionarán de forma virtual

El presidente anunció que tomó medidas para que las comisarías de familia atiendan sin interrupción en todo el territorio nacional.

338218_BLU Radio. Plenaria Congreso // Foto: Prensa Senado
BLU Radio. Plenaria Congreso // Foto: Prensa Senado

El presidente Iván Duque anunció que dentro del paquete de medidas que anunciará en las próximas horas está el trabajo virtual para instituciones y entidades como el Congreso de la República, las altas cortes y los juzgados, entre otros.

"Se autorizará la realización, de manera virtual, de las sesiones del Congreso de la República y de las altas cortes, de las asambleas y concejos municipales, y de tribunales y juzgados", dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Agregó que también tomó medidas para que las comisarías de familia del país atiendan sin interrupción "y puedan ofrecer algunos servicios de manera virtual".

También explicó que

se ampliarán los tiempos de respuesta de los derechos de petición.

Vea aquí: “A quien desacate medidas se le aplicará con dureza el Código Penal”: Duque

"Adicionalmente, adoptamos medidas para que los departamentos y municipios puedan continuar su proceso de elaboración, consultas participativas y aprobación de sus planes de desarrollo, a través de herramientas virtuales", finalizó.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO