Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Antioquia: primer caso en El Carmen de Viboral

El departamento mantiene la cifra seis muertos por el coronavirus y llega a un total de 456 reportes de contagios.

362900_coronavirus-antioquia-mayo-6-de-2020-bluradio
coronavirus-antioquia-mayo-6-de-2020-bluradio

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud reportaron que este seis de mayo de 2020 se hallaron a otras cinco personas contagiadas de COVID-19 y que, por fortuna, no hay nuevas víctimas mortales a causa del coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los nuevos cinco casos de coronavirus registrados hoy en Antioquia, están distribuidos así: tres en Medellín, uno en Copacabana y otro más en el municipio del Carmen de Víboral, donde se presentó el primer caso de coronavirus.

Y, por información de la Gobernación de Antioquia, hasta el día de ayer habían 352 personas que ya se habían recuperado del COVID-19 y que se mantenían 93 casos activos.

Le puede interesar: Hospitales en crisis por deudas y cancelación de citas durante cuarentena

Además, se sabe que aún hay 13 pacientes que no han superado el contagio de coronavirus y que se encuentran internados en los diferentes hospitales del departamento.

Publicidad

Este primer miércoles de mayo las autoridades sanitarias para sacar estos reportes procesaron 4.005 pruebas, donde hallaron a los cinco nuevos casos de COVID-19 que mantuvieron a Antioquia en el tercer departamento del país con más casos registrados, con un total de 456.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO