Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en el Valle: siete muertos más y 107 nuevos contagios

El departamento llegó a un total de 3.471 casos de COVID-19 registrados desde que comenzó la contingencia por la pandemia.

365703_coronavirus-prueba-covid-19-foto-afp_0.jpg
coronavirus-prueba-covid-19-foto-afp_0.jpg

Este 31 de mayo el Instituto Nacional de Salud reportó que en el Valle del Cauca hay otras siete personas que no superaron el coronavirus y 107 nuevos contagios de COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Del detalle de esos nuevos fallecidos se conoce que cinco son de Cali, uno es de Obando y el otro es de La Unión. De esos muertos, cuatro corresponden a mujeres y el resto a hombres. La comorbilidad más común entre quienes no superaron el virus se encuentra la hipertensión arterial.

Lea también: Alcalde de Cali confirmó que se posterga reapertura de centros comerciales en la ciudad

La muerte del municipio de Obando se registró en una mujer de 69 años que presentaba una enfermedad cerebrovascular. Mientras que el fallecido en La Unión, corresponde a un hombre de 74 años que no presentaba algún tipo de comorbilidad.

Publicidad

Para sacar estos resultados, el INS procesó este domingo un total de 12.038 pruebas. Y el Valle sigue figurando como un conglomerado para el COVID-19.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO