Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Santander: 19 nuevos casos y muerte de una mujer de 87 años

En Santander ya son 150 casos de coronavirus.

366251_Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP
Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP

La Gobernación de Santander confirmó que se registraron otros 19 casos positivos de coronavirus en cinco municipios. Además, informaron del fallecimiento de una mujer de 87 años en Barrancabermeja.

"Lamentamos informar que 10 mujeres y 9 hombres fueron reportados con COVID-19 en el departamento. Entre estos casos se encuentra una mujer de 87 años, quién falleció en el hospital de Barrancabermeja luego de llegar con una insuficiencia respiratoria", afirmó Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander.

Le puede interesar: Nuevo lamentable récord: 60 nuevos fallecimientos por coronavirus en Colombia

En Barrancabermeja se identificaron otros 10 casos de coronavirus, entre los que se encuentra un niño de cuatro años de edad. Además, seis mujeres entre los 31 y 44 años tienen la enfermedad, al igual que tres hombres de 40, 50 y 79 años, informaron las autoridades locales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Dos menores de 3 y 13 años, dos mujeres de 36 y 69 años, y dos hombres de 58 y 75 años, son los nuevos casos en Bucaramanga.

Publicidad

Otros tres casos de coronavirus se reportaron en Lebrija, Girón y Piedecuesta: se tratan de un hombre de 35 años y dos mujeres de 69 y 22 años.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO