Decretan toque de queda en los 116 municipios de Cundinamarca
Además, se prohibió la venta de licor en los municipios y que los menores de edad estén en la calle.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde este martes, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, en los 116 municipios de Cundinamarca se implementará toque de queda, según dijo en BLU Radio el gobernador del departamento, Nicolás García.
“Hemos determinado prohibir la venta de licor en los establecimientos de comercio. Hemos determinado restringir la movilidad de los cundinamarqueses, así como un toque de queda para los estudiantes que fueron enviados a sus casas”, dijo.
El gobernados agregó que es necesario tomar medidas para que los niños estén en casa, pues esta pandemia no es ningún periodo de vacaciones.
En ese sentido, el funcionario manifestó que no es posible que en muchos municipios estén los jóvenes y niños en la calle, como si nada estuviera pasando y pidió que las medidas se extiendan a todos los municipios del país.
Hemos decidido instaurar toque de queda de 9 p.m. a 5 a.m. en todo el Departamento. Debemos ser conscientes de que este no es un momento de vacaciones, estamos ante una situación que necesita de toda nuestra responsabilidad y cuidado.
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) March 17, 2020
Publicidad