Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decretan toque de queda las 24 horas en Soledad, Malambo y Sabanagrande

La medida busca controlar la tasa de contagio de COVID-19 en estos municipios del Atlántico.

362744_BLU Radio // Patrullajes de la Policía por el Atlántico // Foto: Deata
BLU Radio // Patrullajes de la Policía por el Atlántico // Foto: Deata

Como la mejor opción para controlar la tasa de contagios de COVID-19 en Soledad, Malambo y Sabanagrande, las alcaldías de estos municipios, en conjunto con la Gobernación del Atlántico, decidieron decretar toque de queda las 24 horas del día a partir de este martes, 5 de mayo, a las 8:00 de la noche.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Lea también: Toque de queda en 22 municipios del Atlántico desde el 1 de mayo

La medida regirá, por lo pronto, hasta el próximo lunes 11 de mayo, a las 5:00 de la mañana, pero la gobernadora Elsa Noguera y los mandatarios locales no descartan ampliarla, su prórroga se evaluará teniendo en cuenta el comportamiento ciudadano y los índices de contagio.

“Primero la vida, por eso tomamos medidas muy drásticas como el toque de queda. Esta medida volverá a evaluarse el próximo domingo, ahí se tomarán decisiones. Tenemos que tomar esto en serio, lo del coronavirus es una realidad, está generando mucha tristeza, está generando muertes en todo el mundo, pero también en el Atlántico”, dijo la gobernadora Noguera.

Publicidad

Lea también: Se aplicaron 345 comparendos el primer fin de semana de toque de queda en Atlántico

Barranquilla, Soledad, Malambo y Sabanagrande son las poblaciones con más casos de coronavirus en el Atlántico. Según el reporte del 4 de mayo, Barranquilla suma 260 pacientes, en Soledad ya son 184 los casos confirmados de COVID-19 y siete personas fallecidas por el virus, en Malambo la cifra asciende a 37 contagios y 2 fallecidos, mientras que en Sabanagrande los casos suman 28.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO