Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Despiden a secretaria de Salud de Entrerríos por asistir a una fiesta clandestina

El alcalde de ese municipio hizo pública la decisión a través de sus redes sociales.

374146_Parque principal de Entrerríos, Antioquia. / Foto: Google Street View
Parque principal de Entrerríos, Antioquia. / Foto: Google Street View

En medio de las noticias por fiestas y paseos que se hacen a pesar de la pandemia del COVID-19 y en la que también habrían participado funcionarios públicos, se conoció la primera decisión o sanción por una de esas denuncias.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Weimar Villa, alcalde de Entrerríos en el norte de Antioquia, confirmó que fue despedida la secretaria de Salud municipal, pues ella incumplió la medida de aislamiento al asistir a una de esas fiestas.

Le puede interesar: Cierran 3 quirófanos por realizar cirugías no urgentes durante la pandemia

“Rechazamos rotundamente los malos comportamientos que han tenido algunos servidores públicos y les digo a todos, no vamos a tolerar este tipo de prácticas. Como consecuencia de estos hechos, hoy tomo la decisión de apartar del cargo a la secretaría de salud Liliana Restrepo Pérez, a quien también agradezco por todo el apoyo y dedicación durante este tiempo en administración municipal”, dijo el mandatario.

Villa reiteró a la comunidad la importancia de mantener las denuncias y reportes sobre fiestas y aglomeraciones, las cuales están prohibidas por la pandemia del coronavirus. En este municipio, según la Secretaría de Salud departamental, en Entrerríos se han informado 130 contagios del virus, de los cuales 49 ya están recuperados.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO