Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito confirma 40 casos de COVID-19 en Corabastos

Sigue la preocupación sobre las medidas en Corabastos.

317701_Blu Radio // Corabastos // Foto: AFP
Blu Radio // Corabastos // Foto: AFP

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, confirmó, durante las visitas que realizó a las plazas de mercado de la ciudad, que ya son 40 casos de personas contagiadas con COVID-19 en la central de alimentos Corabastos, en la localidad de Kennedy.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"En Corabastos hay mucho por hacer, pero de la misma manera que decimos que en Paloquemao hoy el registro es de condiciones adecuadas, en Corabastos no lo son, pues encontramos que los servicios sanitarios no están disponibles para todas las personas porque hay un cobro de los mismos", dijo el secretario de Salud.

Ante esta situación, el Distrito anunció que empezará a tomar medidas especiales en la mayorista ubica en el sur de Bogotá, debido a que se está incumpliendo con algo que ya se había implementado. Por ejemplo, que la capacidad de Corabastos en medio de está emergencia sanitaria solo puede recibir el 35% de clientes.

Le puede interesar: Nueve contagios de COVID-19 en la plaza de Paloquemao

Asimismo, la Secretaría de Salud estuvo visitando la plaza de Paloquemao, donde en las últimas horas hallaron un brote de coronavirus con 9 personas contagiadas, situación que para los comerciantes que trabajan en esas instalaciones les ha generado una afectación en las ventas de hasta el 50%, un nuevo golpe a la economía de la ciudad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO