Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El peligro de contagio es inminente tras protestas: Asociación Colombiana de Infectología

"Podemos seguir manifestando, pero con orden, prudencia, guardando las distancias y utilizando tapabocas", dijo el doctor José Millán Oñate.

376616_foto_busqueda_covid_1_1.jpg
foto_busqueda_covid_1_1.jpg

José Millán Oñate, presidente de la Asociación Colombiana de Infectología, habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre los cuidados que deben tener las personas que decidan manifestar y las consecuencias que tendría el no cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Hacemos un llamado urgente a los ciudadanos a no olvidar que estamos en medio de una pandemia. Las protestas pueden ser un gran foco de contagio. Las consecuencias pueden ser graves", indicó Millán.

"Todas las aglomeraciones son un gran riesgo. Esto se puede multiplicar de una manera exponencial y se puede salir de control enfatizó el doctor Millán, quien dio recomendaciones para quienes piensan salir a marchar.

Lea también: ¿Cuánto costará vacunarse contra el COVID-19?

Publicidad

"Podemos seguir manifestando, pero con orden, prudencia, guardando las distancias y utilizando tapabocas. Si van a salir necesita cuidarse y la mejor manera es tener un distanciamiento de por lo menos 2 metros, portar las mascarillas no manipularlas, llevar un desinfectante y evitar los espacios cerrados", afirmó el presidente de Acin en BLU Radio.

Escuche aquí la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO