Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla implementarán ‘Patrullas COVID’ para el control del coronavirus

El alcalde Jaime Pumarejo entregó un balance detallado del comportamiento del virus en la capital del Atlántico.

362423_cuidado_coronavirus_foto_afp.jpeg
cuidado_coronavirus_foto_afp.jpeg

Con el informe detallado de los casos positivos en las diferentes localidades de Barranquilla, las autoridades implementarán un sistema de ‘Patrullas COVID’ para controlar los barrios con mayor brote del virus.

“Vamos a controlar los barrios con apoyo de ‘Patrullas COVID’ que presentaremos a la ciudad. Seguiremos haciendo control a cadenas de contagio de los primeros infectados a través de nuestro equipo de la secretaría de salud”, señaló el mandatario.

Lea aquí: Primeros casos de coronavirus en Mercado de Bazurto: dos vendedores dieron positivo

A través de un análisis detallado, la administración Distrital informó que en Barranquilla el rango de edades entre los 20 y 39 años representan el mayor número de infectados a la fecha, para un total de 83 casos positivos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Le siguen 54 casos detectados en pacientes que oscilan entre los 40 y 59 años, mientras que en la población adulta mayor representada entre los 60 y 89 años se han confirmado 35 casos y los que corresponden a las edades entre 0 y 19 años hay 29 contagios.

Publicidad

En la población femenina se han registrado 94 casos confirmados de COVID-19 y en la masculina 107.

De los 201 positivos actualmente 132 se encuentran activos, 8 fallecidos y 4.393 pruebas aplicadas, según el más reciente análisis publicado por la Alcaldía de Barranquilla

De los casos activos las localidades con mayor número de casos son; suroriente con 44, metropolitana con 38, sur occidente con 31, norte centro histórico 11 y localidad río mar 4.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO