Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Santander se ha recuperado el 52% de las personas contagiadas con COVID-19

En este departamento 674 personas han fallecido a causa del coronavirus.

374941_covid19_2_1.jpg
covid19_2_1.jpg

Santander ascendió este jueves a 16.187 casos de coronavirus en 42 municipios, sin embargo, pese a la cifra, 8.569 personas, lo que corresponde al 52%, han superado el virus.

Del total de los casos activos, 6.075 pacientes se encuentran en casa y 642 están hospitalizados en camas intermedias y en unidad de cuidados intensivos cuya ocupación se ha mantenido en el 90% en los últimos días.

El reporte entregado por la Gobernación de Santander, también revela que Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Girón y Piedecuesta, siguen siendo los municipios con el mayor número de contagios, ciudades donde los mandatarios siguen insistiendo en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Lea también: Conozca las medidas para reactivación económica a partir de septiembre en Santander

“Acatar las medidas de prevención como el aislamiento físico y social; evitar salir de la vivienda y hacerlo solo para satisfacer necesidades básicas, realizar los protocolos necesarios para entrar y salir de casa y utilizar de forma correcta el tapabocas”, recordó el gobernador Mauricio Aguilar.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO