Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Señor Caído de Girardota vuelve a recibir fieles que buscan milagros en la pandemia

Bajo estrictos protocolos, la Catedral Nuestra Señora del Rosario en Antioquia reabrió sus puertas a fieles devotos del Señor Caído.

La Alcaldía de Girardota aprobó la reapertura de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, donde se encuentra el Señor Caído, uno de los monumentos religiosos más visitados del Valle de Aburrá y Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, los fieles podrán ingresar a la Catedral que permanecía cerrada desde el inicio de la pandemia.

Lea también: Cierran fronteras en Girardota, Antioquia, para evitar peregrinaciones de Semana Santa

“No habrá servicio de eucaristía y la entrada será sólo para habitantes de Girardota en su día de pico y cédula”, comentó el alcalde del municipio Diego Agudelo. Para controlar esto, las personas deberán presentar “la factura de servicios públicos y la cédula”.

El horario de visitas es en semana de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Igualmente, los sábados y domingos será de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Publicidad

Lea también: Pruebas rápidas de la Alcaldía de Girardota, Antioquia no son seguras: expertos

La entrada, según informó la Alcaldía será por la puerta lateral, “en grupos de máximo 20 personas y con una estadía de 15 minutos”.

En Girardota se han reportado sólo dos casos de COVID-19, uno de ellos ya se recuperó y el otro sigue activo y aislado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO