Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno recomienda restringir licor en 17 municipios para el juego Colombia - Uruguay

El Ministerio de Salud le pidió a la cartera de Salud que recomiende la limitación de en el Valle de Aburrá, capitales del Eje Cafetero y Villamaría, así como Ibagué, Neiva y Yopal.

Gobierno recomienda restringir venta de licor en 17 municipios / Foto: Alcaldía de Ibagué, imagen de referencia
Gobierno recomienda restringir venta de licor en 17 municipios / Foto: Alcaldía de Ibagué, imagen de referencia

El Ministerio de Salud pidió a la cartera del Interior que se emitan instrucciones para restringir la venta de licor en bares y restaurantes ubicados en 17 municipios del país, los cuales presentan alta ocupación de UCI y tienen un riesgo especial en caso de que se presenten incrementos de contagios de COVID-19.

Las poblaciones son: Medellín y los municipios del Valle de Aburrá (Bello, Itagüí, Envigado, Giradota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana y Barbosa), Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.

La medida busca restringir la venta de licor en bares y restaurantes desde las 2:00 de la tarde de este viernes hasta las 2:00 de la tarde del sábado 14 de noviembre.

La circular del Ministerio de Salud recomienda reforzar en todo el país campañas educativas y de comunicación con el fin de prevenir aglomeraciones y reuniones familiares extendidas.

Así mismo, se invita a apoyar a la Selección Colombia manteniendo las medida de bioseguridad como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado constante de manos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO