Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno recomienda restringir licor en 17 municipios para el juego Colombia - Uruguay

El Ministerio de Salud le pidió a la cartera de Salud que recomiende la limitación de en el Valle de Aburrá, capitales del Eje Cafetero y Villamaría, así como Ibagué, Neiva y Yopal.

Gobierno recomienda restringir venta de licor en 17 municipios / Foto: Alcaldía de Ibagué, imagen de referencia
Gobierno recomienda restringir venta de licor en 17 municipios / Foto: Alcaldía de Ibagué, imagen de referencia

El Ministerio de Salud pidió a la cartera del Interior que se emitan instrucciones para restringir la venta de licor en bares y restaurantes ubicados en 17 municipios del país, los cuales presentan alta ocupación de UCI y tienen un riesgo especial en caso de que se presenten incrementos de contagios de COVID-19.

Las poblaciones son: Medellín y los municipios del Valle de Aburrá (Bello, Itagüí, Envigado, Giradota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana y Barbosa), Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.

La medida busca restringir la venta de licor en bares y restaurantes desde las 2:00 de la tarde de este viernes hasta las 2:00 de la tarde del sábado 14 de noviembre.

La circular del Ministerio de Salud recomienda reforzar en todo el país campañas educativas y de comunicación con el fin de prevenir aglomeraciones y reuniones familiares extendidas.

Así mismo, se invita a apoyar a la Selección Colombia manteniendo las medida de bioseguridad como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado constante de manos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO